Marque la diferencia - Done a Oxfam América

Gracias a colaboradores como usted, Oxfam es una de las organizaciones internacionales de ayuda más efectivas en el mundo. Con su ayuda, mejoramos métodos de cultivo para incrementar las cosechas, aseguramos que personas alrededor del mundo tengan agua potable, ayudamos a los sobrevivientes de desastres naturales a recuperarse y reconstruir sus vidas y promovemos cambios para elevar la calidad de vida de las personas.

Con su ayuda puede apoyar a Oxfam en su objetivo de terminar con la pobreza y la injusticia. Haga una donación hoy mismo.

Su donación

Información del donante

Información de cobranza

Información de pago

Visa
Discover
American Express
Mastercard
¿Qué es esto?

Al hacer esta generosa donación a Oxfam América, usted se une a nuestro compromiso de crear soluciones duraderas para la pobreza, el hambre y la injusticia social. Como miembro de nuestra Comunidad en línea usted recibirá nuestro boletín electrónico mensual y alertas ocasionales acerca de campañas urgentes de incidencia y crisis humanitarias.

INFORMACIÓN FINANCIERA

Oxfam América es una organización sin fines de lucro tipo 501(c)(3) (EIN/tax ID number: 23-706-9110). Sus donaciones son 100% deducibles de impuestos en los Estados Unidos, dentro de los límites permitidos por la ley.

SEGURIDAD DE TARJETAS DE CRÉDITO

En un esfuerzo por proteger mejor su transacción a través de nuestro servidor seguro, hemos implementado medidas de seguridad más estrictas para nuestros procesos. En consecuencia, usted podría tener problemas con este formulario, especialmente si su dirección es fuera de los Estados Unidos o si está haciendo la donación con una tarjeta de débito. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

¿NECESITA AYUDA?

Si tiene algún problema con esta página o si tiene alguna pregunta o comentario, por favor revise nuestra página de ayuda, escríbanos o llame al 1-800-77-OXFAM y pregunte por la oficina de Donantes

Si prefiere no donar por Internet, puede hacerlo por teléfono, fax o correo electrónico.